¿Está buscando un sistema de depuración de aguas residuales para su vivivienda? ¿Necesita una depuradora de aguas residuales con costes mínimos de mantenimiento?

La fitodepuración de aguas residuales se plantea como una opción de depuración de aguas perfecta para viviendas, porque sus costes de mantenimiento son muy bajos y aporta un valor ambiental y estético adicional a la vivienda.

La fitodepuración de aguas residuales es un sistema de depuración alternativo, con el que se consiguen los mismos resultados que con una depuradora industrial, reduciendo considerablemente los costes. Además, no emite ruidos ni olores.

Las labores de mantenimiento de esta depuradora doméstica se limitan a tareas de poda e inspecciones periódicas del sistema, para verificar que no hay ningún atasco o avería del sencillo sistema mecánico y eléctrico.

Este tipo de depuradoras son sostenibles por el bajo consumo energético que generan y porque se convierte en un elemento naturalizador de la vivienda. No emite olores porque la lámina de agua está completamente cubierta por el sistema de flotación de las plantas, raíces y la propia vegetación. De modo que es perfecto para instalar en viviendas unifamiliares o chalets que por su situación aislada no tienen acceso a la red de saneamiento. Somos desarrolladores de esta solución y ofrecemos el servicio de diseño de la estación fitodepuradora, instalación y mantenimiento.

Si usted tiene una vivienda que necesita depurar las aguas residuales y busca una solución lo más económica posible, sin tener altos consumos de energía y sin tener que depender de revisiones continuas del sistema o averías, una estación fitodepuradora es la mejor opción para sus necesidades de depuración. Contacte con nosotros para que estudiemos su caso sin ningún compromiso y le elaboremos un presupuesto para su estación fitodepuradora. Navegue por nuestra página web para conocer todas las ventajas de este sistema de fitodepuración.