REDACCIÓN DE PROYECTOS DE FITODEPURACIÓN

Evaluamos su caso y redactamos el proyecto de fitodepuración a la medida de sus necesidades y con el objetivo de conseguir el máximo rendimiento de las instalaciones, siempre con el mínimo coste posible. Disponemos de un equipo de Ingenieros, multidisciplinar, que diseñarán su estación de fitodepuración.

INSTALACIÓN DE ESTACIONES FITODEPURADORAS

Nos encargamos de instalar el sistema de fitodepuración y la puesta en marcha hasta alcanzar el pleno rendimiento. Es importante contar con una empresa especializada en este tipo de soluciones para asegurar que el proyecto consigue los resultados deseados.

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE FITODEPURACIÓN

El mantenimiento de las estaciones fitodepuradoras es mínimo y de costes muy reducidos. No obstante, es importante revisar periódicamente que todo funciona correctamente y realizar la poda de las plantas para asegurar su supervivencia y vigorosidad.

RECUPERACIÓN DE SISTEMAS FALLIDOS

Somos conscientes de que algunos sistemas de fitodepuración no han dado los resultados esperados. Sin embargo, nuestro sistema funciona, asegurando los rendimientos deseados. Por ello, ofrecemos la posibilidad de recuperar sistemas instalados por otras empresas sin éxito, realizando las mejoras necesarias para ponerlo en marcha.