fitodepuradora fitofilter urban
Fitofilter Urban

Se trata de una estación fitodepuradora diseñada para aportar valor estético al espacio, además de conseguir su función depuradora. Por ello se diseñan balsas más complejas y se cuida más cada detalle.

Está pensada para espacios muy visibles por los viandantes o los usuarios de la edificación contigua. Es el modelo perfecto para empresas, hoteles, viviendas. La instalación es más compleja a nivel constructivo, no obstante el resultado final es más impactante.

 

fitodepuradora fitofilter land
Fitofilter Land

La estación fitodepuradora cuyo objetivo único es mejorar la calidad del agua y ahorrar energía.. No suelen estar en lugares de paso, así que se cuida mucho más su capacidad y rendimiento, intentando agilizar la puesta en marcha.

Es la más común de las fitodepuradoras, está pensada para lugares alejados de los usuarios y su principal ventaja es que se integra ambientalmente y los costes de instalación son bajos. Es la opción que suelen elegir ayuntamientos o empresas cuyo entorno lo permite.

 

fitodepuradora fitofilter roof

Fitofilter Roof

Esta instalación fitodepuradora puede instalarse en la azotea cuando no se dispone de espacio o no se quiere ocupar el espacio disponible a nivel de calle. Está ideada para lugares con un entorno cuidado y que no deseen, o no puedan, invadir el espacio circundante con la depuradora. Su instalación es más compleja que la de otras estaciones fitodepuradoras, pero permite prescindir de espacio adicional.